miércoles, 9 de septiembre de 2015

TodoTRUENOapaisado Nº 661: ¡WILDIMIR EL COBARDE! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Hola Amigos. Aquí está el último de los cuadernillos de la aventura de "AMIGOS O ENEMIGOS?", que había comenzado al final del número 658. Como ya sabéis es el primero de los Pulgarcitos Post-Ambrós, dibujado en solitario por Beaumont, y recoloreado por un servidor, a partir de los escaneados posteados en su momento por Ortega Anguiano en los Correos de la Asociación de Amigos del Capitán Trueno.














Fue una pena que no le sacasen más partido a un doble casi perfecto del Capitán como es Wildimir, o que resolvieran con tanta premura la pelea final entre Wildimir y el Duque. Me hubiera gustado otra doble página central com un duelo a espada en el que Wildimir fuese perdiendo y aún rechazase la intervención de Trueno o sus amigos, venciendo su cobardia, hasta que finalmente, y aconsejado por Trueno, lograse derrotar con ingenio al Duque, pero bueno, todo eso está aqui, aunque muy, muy condensado.



Aquí tenéis las páginas originales, tal como salieron publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito en 1960:







Y aquí os dejo el link para descargar los 3 cuadernillos 

https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujX_Q22hX3L9vnmzp

Como siempre, después podéis verlos con un lector gratuito de comics: 
CDisplay em PC, 
ComicZeal en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android


Hasta la próxima entrega, en la que comenzará una nueva aventura: ¡AVENTURA EN VENECIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario