viernes, 22 de enero de 2016

TodoTRUENOapaisado Nº 675: ¡UN MUNDO DE SORPRESAS! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Hola Amigos. Aquí tenemos un nuevo cuadernillo customizado, que incluye la continuación de la aventura de los Yetis en el Tibet, publicada originalmente en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito.













Aquí tenéis las páginas originales de la segunda aventura, tal como salieron publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, y podréis apreciar los cambios de color:






En cuanto a los "retoques" que tuve que hacer en este cuadernillo, en la portada eché mano de la viñeta publicada en el Trueno Color, porque la de Pulgarcito, al estar tan mal impresa en el original, quedaba muy distorsionada.
Además de eso observé que el rostro de la Princesa no estaba dibujado por Beaumont, sino que era un "pegote" de los rostros de Ambrós, de mujeres asustadas, que no le iban nada a esta mujer en particular, así que retoqué un poco las cejas, para ponerle una expresión más enigmática, acorde con su actitud autoritaria para con los Yetis. En los capítulos siguientes haré lo mismo.

Bueno, espero que os haya gustado..!
El próximo episodio incluirá la continuación de esta aventura y se titulará¡ CAUTIVOS !
y pronto estará recoloreado y customizado...!   

2 comentarios:

  1. Cada vez te quedan mejor los monstruos de las cavernas x ejemplo parecen muchos mas reales que el descolorido original
    Bravo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias...!
    No sé si estos Yetis deberían haber sido blancos... Yo lo pensé pero tanto en los Pulgarcitos como en la reedición de los Trueno Color los pintaron de marrón, y por cuestiones de contraste con la nieve yo también decidí colorearlos así.
    Otra curiosidad es que en la reedición del TruenoColor les pintaron los trajes de pieles de azul, de rojo, de verde...(ahí sí que decidí poner sólo un color!)

    ResponderEliminar