miércoles, 29 de junio de 2016

TodoTRUENOapaisado Nº 683: ¡DUELO SINGULAR! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Bueno, Amigos, seguimos con las customizaciones al apaisado de las aventuras publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, recoloreadas para la ocasión por un servidor.

Continuando con la Aventura del "Crimen en la Posada" tenemos el desarrolo de la acción, con la aparición del Villano, Uldreich.























Aquí tenéis las páginas originales, tal como salieron publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, números 1584, 1585 y 1586:





Lo malo de esta aventura es que utilizaron las "cabezas-pegote" de Ambrós en vez de cabezas originales de Beaumont, por lo que a veces las expresiones del Capitán no tienen nada que ver con lo que está viviendo. Yo retoqué ligeramente la expresión en alguno de sus rostros, dibujándole una media sonrisa en dos viñetas del último tercio del Capítulo, cuando aparece Goliath desde detrás de las cortinas, y cuando Trueno mira por la ventana.

Qué os ha parecido?. 

En el próximo episodio, titulado ¡ AYUDA OPORTUNA ! tendremos el final de esta aventura 

Muy pronto estará recoloreado y customizado...!

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo. Me gustaria verlo mas detalladamente.
    Hay algun modo de descargar los apaisados, desde el 619.
    He probado varios enlaces y no me funcionan(salvo el de la Cita en Cordoba).

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amigo Antonio:
    En principio a mí me funcionan, pero no eres el primero que no puede bajarse los comics, así que aquí pongo el link a OneDrive con todos los comics customizados hasta ahora, desde el número 619:

    https://1drv.ms/f/s!AqfIkBgPKRGukyIvuiFvplcUmlXA

    Espero que vaya bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,
    Soy un reciente descubridor de tu blog y ante todo quiero felicitarte por el gran trabajo que estas realizando al colorear y recuperar el formato horizontal en las aventuras de nuestro héroe.
    Como en tu caso. soy un entusiasta del CAPITÁN TRUENO, al que descubrí por mi hermano mayor que tenía los cuadernillos de aquella primera edición apaisada y en Blanco y Negro.
    He conseguido descargarme todos los comics customizados desde el número 619 en el link que adjuntasa OneDrive, https://1drv.ms/f/s!AqfIkBgPKRGukyIvuiFvplcUmlXA.
    Pero no aparecen los primeros 10 cuadernillos clásicos (A SANGRE Y FUEGO).
    El enlace para descargar la primera entrega del 20 de julio del 2015: http://1drv.ms/1FnqNhE, aparece el mensaje de que el vínculo ya no funciona.
    Te estaría muy agradecido si puedes recuperar dichos cuadernillos e incluirlos en un nuevo enlace.
    Lo dicho, te animo a que sigas y por mi parte estaré muy pendiente de las nuevas entradas en el blog.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu interés, Amigo Francisco.
    Prueba con este Link:

    https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujgiIJgcdh_zGYukS

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel como sabes soy un seguidor tuyo Y últimamente veo esto un poco parado Es que lo pones en otro blog o es un descanso tuyo merecido? Perdona mi atrevimiento y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel como sabes soy un seguidor tuyo Y últimamente veo esto un poco parado Es que lo pones en otro blog o es un descanso tuyo merecido? Perdona mi atrevimiento y un saludo

    ResponderEliminar