lunes, 31 de octubre de 2016

TodoTRUENOapaisado Nº 685: ¡EL MONSTRUO DEL LAGO! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Bueno, Amigos, estamos llegando al final de las customizaciones al apaisado de las aventuras publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, recoloreadas para la ocasión por un servidor.

En esta ocasión comenzamos por incluir un Extra de PULGARCITO, con la Aventura EL MONSTRUO DEL LAGO, en la que Crispín tiene una actuación estelar, primero siendo casi alimento para el Monstruo y después vengándose de su dueño dándole un buen mazazo.
Después llegamos a la última Aventura publicada en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, titulada NUEVOS PELIGROS.


































Aquí tenéis las páginas originales, tal como salieron publicadas en el EXTRA de Pulgarcito y en las páginas centrales del Pulgarcito número 1590:







Qué os ha parecido?. 
Los retoques que he hecho ha sido invertir horizontalmente la última viñeta de la página 2 del Extra, para que Trueno estuviese mirando hacia el Castillo cuando desafia a Kraska.


En el próximo episodio, tendremos la continuación de esta aventura, titulada ¡LA EMBOSCADA
Pronto estará recoloreada y customizada...!

2 comentarios:

  1. Hola, Veiga. En primer lugar agradecerte tu trabajo. Me parece bien que hayas volteado horizontalmente la última viñeta Extra con la aventura "El monstruo del lago", porque es lógico que el capi mire hacia el castillo al retar a Kraska. El problema es que al hacerlo debes retocar la imagen porque si no, el capitán que es diestro (espada en la mano derecha), al voltear la imagen aparece zurdo (con la espada en la mano izquierda). (Me he dado cuenta porque en estos momentos estoy remontando las aventuras de los extras de Pulgarcito y estoy utilizando tu material para ello. Yo he corregido el problema que te transmito en mi trabajo que te haré llegar cuando lo termine, si bien todavía calculo que tardaré unos meses. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con mi comentario anterior, si me proporciona un email te envío la imagen corregida que he creado a partir de la tuya. Un saludo.

    ResponderEliminar