viernes, 26 de noviembre de 2021

TodoTRUENOapaisado Nº 822: ¡EMBOSCADA en la COSTA! (Nuevo Cuadernillo Customizado)

Hola Truenófilos. 

Continuamos customizando nuestra última aventura de Beaumont en las Revistas Trueno Extra. La que ocupó las Revistas 41, 42 y 43 y fue reeditada en la Colección Fans. de donde aprovecharemos el color, "veigalizando" los trajes de Trueno y Goliath y corrigiendo pequeños errores del anterior colorista. Además la adaptaremos al formato apaisado, ideal para ver en tablets.
Como todas las aventuras de esa Revista, al principio constaban de 30 páginas, divididas en 5 grupos de 6 páginas, casi como si siguiesen el mismo patrón que el de los cuadernillos. Incluso había un impass o Continuará al final de la página 6. Al pasarlas al formato apaisado, las 6 páginas verticales se transforman en 9 páginas apaisadas y forman un cuadernillo casi perfecto, con su continuará y todo. 

El Guión es de Vidal Sales, como casi todas las aventuras dibujadas por Beaumont en los Trueno Extra.

La portada es adaptación de una de la viñetas del interior del Trueno Extra 42, de Beaumont, retocada por un servidor:





 



 

Estas fueron las páginas de la segunda parte de la Revista trueno Extra 42, en la versión Fans. Como veréis yo recuperé la rotulación manual de los bocadillos de la Revista, recoloreé todos los negros y añadí una respuesta de Sigrid al golpe de Trueno en la mesa en la primera página. Un "SÍ, POR SUPUESTO!". Me parecía que la actitud de Sigrid era muy pasiva sin eso, y que como Reina tenía que ser ella quien diese la orden de partir, o por lo menos que la secundase. Además, le corregí las cejas para que pareciese más decidida, le puse el flequillo tanto a ese rostro-pegote de Bruguera como al de la viñeta anterior, para uniformizar el pelo de Sigrid en toda la aventura (Sigrid sólo llevó raya al medio en los primeros cuadernillos, y después Ambrós optó por un flequillo, igual que todos los dibujantes posteriores, excepto cuando Bruguera usaba uno de los rostros-pegote de los primeros cuadernillos, donde usaba la raya al medio):


 


 

 
Espero que os haya gustado.
En el próximo número continuaremos con esta aventura, con el cuadernillo titulado:  
¡ DESEMBARCO FRUSTRADO !.

4 comentarios:

  1. Gracias infinitas por tu maravilloso trabajo, como siempre, Veiga.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL, POR COMPARTIR ESTE GRAN TRABAJO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Valgar, por seguirme y apoyarme en tantos Proyectos.
      Eres un grande!
      ;-)

      Eliminar