lunes, 27 de junio de 2022

TodoTRUENOapaisado Nº 216: ¡ ARROJADOS a las LLAMAS ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Continuamos con los cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino. En esta tanda de diez cuadernillos tenemos al gran Angel Pardo en los dibujos, con una serie de las mejores aventuras del Capi.

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas; Goliath con el traje azul y Crispín con los pantalones violeta) y dando más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.


 

 



 

 



 

 

Aquí tenéis la portada original y la nueva, con el traje del Capi "veigalizado" y el humo gris en lugar de azul:



 

En el interior del cuadernillo, corregí pequeños despistes del anterior colorista, le dí más brillos a las llamas del interior de la boca del ídolo, al casco y piezas del traje de Gundar, puse la piel de los hombres-murciélago más oscura, y realcé golpes y ráfagas:





 
 

 

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el próximo cuadernillo, titulado: 

¡ LOS "FANTASMAS" !...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario