jueves, 4 de agosto de 2022

TodoTRUENOapaisado Nº 853: ¡ESCLAVOS en LIBERTAD! (Nuevo Cuadernillo Customizado)

Hola Truenófilos. 

LLegamos al final de la última aventura que dibujó Buylla en las Revistas Trueno Extra. Ocupó los números 21 a 23 y nunca fue re-editada, ni en el Trueno Color ni en la Colección Fans, por lo que esta versión customizada al apaisado ha sido la primera en color.

Espero que os guste el color amateur de un servidor.

El Guión es de Ricardo Acedo.

La portada de este cuadernillo es la del Trueno Extra 23, coloreada por un servidor:

 


 

 




 

Esta fue la portada y las páginas de la primera parte de la Revista trueno Extra 23. Yo reforcé los negros y los blancos de todas las páginas y después coloreé todo, "veigalizando" los trajes de nuestros héroes. 

Como veréis ya en la portada había una "cabeza-pegote" del Capi, mil veces utilizda en los cuadernillos clásicos, e incluso en una de las páginas interiores del número anterior, y la sustituí por otra de Beaumont, de una de las viñetas laterales de la portada.

También hice otros retoques, como engordar algo a Goliath en algunas viñetas en las que Buylla lo había dibujado más delgado de lo habitual, o poner cadenas a Trueno y Goliath cuando están atrapados remando en el barco de la "Hiena":



 

 



 

Aquí está el link de descarga de esta aventura (cuadernillos números 849-853):

https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGuu2mXLgGsL05k8BwF?e=SZFsAc

Después de descargarlo podéis ver los cómics con un lector gratuito de comics: 
CDisplay em PC, 
ComicZeal o iComics en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android.

A continuación traeremos de vuelta los primeros cuadernillos del Capi, con retoques en el color del Genuino, en una entrega del 221 al 230.
 
 
Y después volveremos con las aventuras de la revista Trueno Extra, customizando las dibujadas del gran F. Díaz, (el dibujante quel Sheriff King). Comenzaremos, por cuestiones de continuidad geográfica, con la aventura ambientada en el Norte de África:
¡ LOS LEONES de JANIA !.

 

1 comentario:

  1. Sencillamente impresionante. Tu trabajo no tiene palabras de agradecimiento.

    ResponderEliminar