viernes, 30 de septiembre de 2022

TodoTRUENOapaisado Nº 240: ¡ LA HISTORIA de un COBARDE ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Llegamos al final de esta tanda de diez cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino. Y aunque mantenemos a Tomás Marco (un buen dibujante lastrado por la imposición de utilizar "cabezas-pegote" o incluso figuras enteras de los protagonistas, de los primeros cuadernillos de Ambrós), la portada es del gran Ángel Pardo!

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas; Goliath con el traje azul y Crispín con los pantalones violeta) y dando más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.


 
 
 
 
 


 
 
 

 
 
Aquí tenéis la portada original y la nueva, con los trajes de Goliath y Crispín "veigalizados", el traje y el cabello de Sir Patrick corregido, la cota de mallas de los soldados gris en lugar de azul, y la piel de los personajes más oscura:
 

 
 

En el interior del cuadernillo, corregí pequeños despistes del anterior colorista y realcé golpes y ráfagas:



 
 
 
 
 


Espero que os haya gustado:

El link de descarga de esta decena de cuadernillos (números 231 a 240) es el siguiente:
 
https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGuvj_a_kB905-m39yF?e=Zfaxfx
 
Después de descargarlo podéis ver los cómics con un lector gratuito de comics: 
CDisplay o Comics++ em PC, 
ComicZeal o iComix en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android.

A continuación tendremos otra aventura de Francisco Díaz en la revista Trueno Extra (Aullidos en la Sombra), que ocupará cinco cuadernillos, el primero titulado:
¡ LA LEYENDA de los "HOMBRES-LOBO" !.

...y después seguiremos retocando estos cuadernillos clásicos.


3 comentarios: