martes, 22 de noviembre de 2022

TodoTRUENOapaisado Nº 250: ¡ LA TRAMPA DE HUMO ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Llegamos al final de esta tanda de diez cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino, y con el dibujo del gran Ángel Pardo.

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas; Goliath con el traje azul y Crispín con los pantalones violeta) y dando más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.


 
 
 


 
  
 



 

Aquí tenéis la portada original y la nueva, con el traje del Capi "veigalizado", los trajes de Sir Patrik y los acompañantes de Trueno con los colores del interior del cuadernillo, y el color de la piel de los personajes más oscuro. Además coloreé el fondo como si fuese la madera oscura de la bodega de un barco, en lugar del verde que pusieron originalmente, y puse el humo de color gris en lugar de azul:




En el interior del cuadernillo reforcé golpes y ráfagas, y retoqué pequeños despistes del anterior colorista. Además aclaré el diseño del alacrán que lleva el pirata en el pecho, para darle más importancia:

 



 

 

 

Espero que os haya gustado:


El link de descarga de esta decena de cuadernillos (números 241 a 250) es el siguiente:
 
https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGuvkJBWeP_AUrtRRqZ?e=YRoPH9
 
Después de descargarlo podéis ver los cómics con un lector gratuito de comics: 
CDisplay o Comics++ em PC, 
ComicZeal o iComix en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android.

A continuación tendremos otra aventura de Francisco Díaz en la revista Trueno Extra, que ocupará cinco cuadernillos, el primero titulado:
¡ JUEGO DE INTRIGAS !.

...y después seguiremos retocando estos cuadernillos clásicos.

6 comentarios: