jueves, 2 de febrero de 2023

TodoTRUENOapaisado Nº 255: ¡ VIDA POR VIDA ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Seguimos con los cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino. En esta tanda de diez cuadernillos tenemos la GRAN aventura del "Pulpo", uno de los mejores villanos del Capi (sobre todo teniendo en cuenta QUIÉN era en realidad). Todos los cuadernillos fueron dibujadas por el magnífico Ángel Pardo.

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas; Goliath con el traje azul y Crispín con los pantalones violeta) y dando más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.

 



 

 




 


 


 
Aquí tenéis la portada original y la nueva, con los trajes del Capi, Goliath y Crispín "veigalizados", y el color de la piel retocado:
 
 
 
 
 En el interior del cuadernillo corregí algunos fallos del colorista en las mangas y la pieza del cuello del Capi, y continué coloreando de metal dorado los guantes del "Pulpo":
 


 
 
Espero que os haya gustado!

A continuación tendremos el cuadernillo titulado:
 ¡ENIGMA en el CASTILLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario