viernes, 9 de junio de 2023

TodoTRUENOapaisado Nº 268 ¡ LA MAGIA del BRUJO ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Seguimos con los cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino. En este número volvemos al dibujo de Tomás Marco.

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas; Goliath con el traje azul y Crispín con los pantalones violeta) y dando más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.













 
 

 

Aquí tenéis la portada original y la nueva, con el traje del Capi, de Goliath y de Crsipín "veigalizados", y los del Brujo y el Zar Negro más parecidos a los del interior del cuadernillo:


 
 

En el interior del cuadernillo observé que uno de los "rostros-pegote" de Bruguera de Goliath tenía el parche en el ojo equivocado, así que giré la viñeta horizontalmente:




Además aclaré el color que rodeaba a las onomatopeyas para que se viesen mejor:




Espero que os haya gustado!

A continuación tendremos el cuadernillo titulado:
¡ EL PRÍNCIPE DUBROSKIN !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario