viernes, 8 de marzo de 2024

TodoTRUENOapaisado Nº 293: ¡ LOS HOMBRES MORSAS ! (Cuadernillo clásico)

Hola Truenófilos!
Continuamos con los cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino. En esta tanda de diez cuadernillos tenemos la aventura en el Polo Norte de Ángel Pardo.

Como veréis continúo "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín (en este caso las zamarras además de los trajes que llevan debajo).

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" las zamarras de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.



 
 
 








 
Aquí tenéis la portada original y la nueva, con los abrigos de nuestros héroes "veigalizados", es decir, el del Capi rojo (en lugar del azul que le pusieron los coloristas de Bruguera; el de Crispín naranja-ante en lugar del verde; y el de Goliath azul en lugar del rojo. Además oscurecí un poco la piel de nuestros héroes:
 


 
  En las páginas del cuadernillo además de "veigalizar" los trajes de los protagonistas (en este caso, las zamarras o abrigos, a las les puse el color rojo al Capi, el azul a la de Goliath y el naranja-ante a la de Crispín en lugar de los marrones claros que utilizó el colorista del Genuino), retoqué el interior de los trajes, y continué aclarando los golpes y ráfagas:
 











Espero que os haya gustado!
 
A continuación tendremos el cuadernillo titulado:
¡ COMBATE FEROZ !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario