lunes, 20 de julio de 2015

TodoTRUENOApaisado: Nº 651,652,653 & 654 (RÍO ARRIBA)

Hola de nuevo Amigos, siguiendo con la "customización" de las aventuras del Capitán en formato apisado y en cbr, hoy toca una estupenda aventura de Dinosaurios de las páginas centrales de Pulgarcito, de Ambrós y Beaumont, .


Aquí os dejo el primer cuadernillo y las portadas del resto: 



































































En esta aventura, y como opción personal preferí la coloración original que para algunos dinosaurios hicieron en los historiascopios antes que la nueva recoloración de la re-edición.

Así por ejempo, el Pterodáctilo original en verde me gusta más que el nuevo en gris.

Aquí están las páginas customizadas por mi:


  Y aqui el escaneado de la re-edición

Lo mismo me ocurrió con el color amarillo de éste otro Dinosaurio, porque el nuevo se parecia demasiado al color de un rinoceronte, y le restaba contraste.

Aqui las páginas customizadas: 




 Y aqui el escaneado con la recoloración de la re-edición



Yo preferí en ambos casos el color original, pero admito que puede ser controvertido, al ser más monocromático y llamativo. Ya me diréis qué os parece.

El resto de las aventuras lo podéis descargar en cbr, en este link

https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujSiFiS3p4TXT4LIq


Como siempre, después podéis verlos con un lector gratuito de comics: 
CDisplay em PC, 
ComicZeal en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android

Que los disfrutéis! y hasta la próxima entrega, que será: ¡EL BOSQUE TENEBROSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario