lunes, 27 de julio de 2015

TodoTRUENOapaisado: Nº 659, 660 & 661 (TRATAMIENTO REAL)

Hola de nuevo Amigos, terminadas las aventuras de las páginas centrales de Pulgarcito dibujadas por Ambrós (y entintadas por Beaumont) empezamos a "customizar" al formato apaisado y en cbr las aventuras dibujadas en solitario por Beaumont, con un cierto descenso en calidad. Los guiones además sufrirán la ausencia de Victor Mora, al que sustituyó Cassarel.

Pero lo peor no es esto, si no que este material no ha sido reeditado en color mejorado, como los Pulgarcitos de Ambrós, así que tendremos que conformarnos con el escaneado de la edición original, con algún retoque de color en las nuevas portadas realizadas para la ocasión.

Aún a pesar de la ausencia de Ambrós y Mora estas aventuras tienen buenos momentos y merece la pena revisitarlas e incluirlas en el TodoTRUENOapaisado.


Aquí os dejo el primer cuadernillo y las portadas del resto:






















AQUÍ EL LINK DE DESCARGA:
https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujX_Q22hX3L9vnmzp

Hasta la próxima semana, en la que tendremos recoloreado el final de esta aventura y, ATENCIÓN!, el principio de EL PODER DE LOS BURY-BURY, una aventura nunca reeditada desde que fue publicada en 1960 (no ha aparecido ni el Trueno Gigante, ni en Trueno Color, ni en Trueno Edición Histórica...!)

 

Que los disfrutéis! y hasta la próxima entrega, que será: ¡AVENTURA EN VENECIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario