miércoles, 7 de octubre de 2015

TodoTRUENOapaisado Nº 665: ¡DUELO EN VENECIA! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Hoy os traigo el último capítulo de la Aventura en Venecia del Capitán Trueno, publicada originalmente en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito,  adaptada al formato apaisado en .cbr y recoloreada por un servidor.

En este cuadernillo tenemos el desenlace del enfrentamiento entre Burgia y Spoletto, con una batalla final entre góndolas y una lucha a espada en la que Spoletto en solitario vence al malo. Un final bastante bien ejecutado.

Y en este mismo cuadernillo tenemos la transición hacia una nueva aventura, El Poder de los Bury-Bury, que transcurre en África, en donde nuestros héroes ayudarán a un misionero atrapado por una misteriosa tribu.

Esta aventura nunca ha sido reeditada desde que fue publicada en 1960 (o se perdieron las planchas originales o se estropearon en una inundación en Bruguera, el caso es que no estaban disponibles para ser incluidas ni el Trueno Gigante, ni en Trueno Color y por lo tanto tampoco en Trueno Edición Histórica.

Así que aqui ve la luz por primera vez en una nueva edición tras 55 años...!












Aquí tenéis las páginas originales, tal como salieron publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito en 1960, y podréis apreciar los cambios de color:





Como veréis, he cambiado el rótulo del final del episodio, sustrituyendo "Siguiendo la pista" por "El Poder de Los Bury-Bury", para que el siguiente bloque de cuadernillos tenga ese título generalista.

Aqui  está la viñeta que sirvió de base para la portada del cuadernillo y parte del proceso de creación de ésta:





Como viene siendo habitual, llegado el final de una aventura os dejo el link para descargarla en cbr 
https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujgvu3rtwBdNVIaDi


Después de descargarlo podéis ver los cómics con un lector gratuito de comics: 
CDisplay em PC, 
ComicZeal en iPads, o 
ComicRack en una Tablet Android

Así que ya sabéis, la próxima semana tendremos la continuación de EL PODER DE LOS BURY-BURY, recoloreado y customizado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario