viernes, 29 de enero de 2016

TodoTRUENOapaisado Nº 676: ¡CAUTIVOS! (Cuadernillo Completo y Recoloreado)

Hola Amigos. Seguimos recoloreando y adaptando al formato apaisado la aventura de los Yetis en el Tibet, publicada originalmente en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito.















Aquí tenéis las páginas originales de la segunda aventura, tal como salieron publicadas en las páginas centrales de la Revista Pulgarcito, y podréis apreciar los cambios de color:









Bueno, como veréis he empezado a utilizar la herramienta del "degradado" de color, en los cielos sobre todo, pero también en los muros del castillo, y en el cabecero de la primera página.

En cuanto a los "retoques" que tuve que hacer en este cuadernillo, algunas viñetas estaban tan mal impresas en el original que apenas se veían los dibulos, por ejemplo éste de Goliath, donde no se apreciaba que mordía su cinturón, por lo que tuve que echar mano de la reedición de TruenoColor:


o éste en el que no se apreciaba su cara, en uno de los momentos hilarantes de esta aventura:



El rostro del Capitán también se vio afectado por la impresión emborronada del original, y en estos dos casos coloreé la reedición de TruenoColor:









Además otras imágenes de Goliath y Crispín en la celda también estaban muy emborronadas y las recoloreé a partir de la reedición de TruenoColor.

Bueno, espero que os haya gustado..!
El próximo episodio incluirá la continuación de esta aventura y se titulará¡ EL RESCATE !
y pronto estará recoloreado y customizado...!   

1 comentario:

  1. Estupendo trabajo, como siempre.
    La primera viñeta del cuadernillo, con el degradado de color dorado -marrón en el logotipo es totalmente profesional.
    Y la inclusión de las imágenes del Trueno Color para sustituir las emborronadas de Pulgarcito está muy lograda, aunque se nota la diferencia de trazo ( más fino en las del Trueno Color)
    Bravo y ánimo para seguir con este enorme trabajo...!

    ResponderEliminar