Dos grandes estudiosos del Capitán, VICTOR TRUENO y RAMÓN ORTIZ han adaptado aquellas aventuras, protagonizadas por César, un piloto de pruebas, el Profesor Óscar Villar, su hija Coral y el sobrino de César, el jovencito Max, para que sean protagonizadas por Trueno, Goliath y Crispín, cambiando la Nave espacial por el Globo del Mago Morgano.
El color de las viñetas es de un servidor, ya que el material original estaba en Blanco y negro.
Aquí está la primera parte del cuadernillo, la continuación del Extra El Desierto Fatídico, com Ambrosizaciones de Victor Trueno (que a sugerencia mía sustituyó -magistralmente- las patas del monstruo -que originalmente eran patas de caballo, como podreis ver más abajo, en las páginas del Extra- por otras más de dinosurio, más amenazadoras). El color es de un servidor, también:
Aquí están las páginas originales de esta parte del Extra:
Y ahora vamos con el Complemento de "Los relatos Inéditos del Globo" (o de "La Nave del Tiempo", como prefiráis.
En este caso nos llevan de la Inglaterra de Robin Hood y Ricardo Corazón de León... a un paraje prehistórico, plagado de enemigos salvajes y un dinosaurio. Las armas creadas por el Mago Morgano y la pericia del Capitán y sus amigos consiguen derrotarlos.
Al final del episodio, otro salto a una tierra extraña... una colonia romana?
Esta es la portada original del tebeo de Pulgarcito:
Nos vemos en el próximo cuadernillo, titulado: ¡EL RESCATE! , con el Complemento de los relatos Inéditos del Globo titulado: ¡EN PODER DEL TIRANO!
Venga!!! Ánimo!!!
ResponderEliminarNos tienes muy abandonados
ResponderEliminarTienes razón. :-(
ResponderEliminarEs cierto que se ha ralentizado un poco la publicación. Dependo de que Víctor Trueno y Ramón Ortiz adapten la siguiente aventura de la Nave del Tiempo (y creedme, esa adaptación es un trabajo de chinos!). Merecen un aplauso.
Además he tenido problemas de cervicales y no pude colorear las páginas con la rapidez que yo hubiera querido, hasta hace unos días.
Enseguida os pongo el cuadernillo 692.
Un abrazo y gracias por seguirnos