miércoles, 25 de diciembre de 2019

TodoTRUENOapaisado Nº 001: ¡A SANGRE Y FUEGO! (cuadernillo clásico recoloreado)

Hola Amigos del Capitán Trueno.
Mis primeros números del "TodoTRUENOapaisadoEnColor" (en el año 2015 ya...!) fueron simplemente escaneados del primer tomo del TruenoGenuino (con portadas de los cuadernillos de mi propia colección porque las que traía el Tomo de Genuino estaban muy deterioradas).

En aquel momento sólo publiqué los 10 primeros cuadernillos, porque no quería perjudicar la continuación del TruenoGenuino por edciones B, así que después del cuadernillo 10 salté al 619 con "Chandra el Usurpador"... y así seguí hasta el 750 que he publicado en el Blog ayer mismo.

Pero un "TodoTRUENO" no lo sería si no estuviesen representados los cuadernillos 1 a 618... y como ahora el TruenoGenuino de Ediciones B /Penguim House ha dejado de publicarse (por desgracia) ya puedo mostrar cómo serán los primeros cuadernillos del TodoTRUENOapaisadoEnColor. 


Llevarán el Color del Genuino (obra del magnífico equipo
Contact Graf) "Veigalizado" (es decir, con las mangas y el cuello del Capitán de color amarillo y el traje de Goliath azul en lugar de amarillo), y las magníficas portadas que Adolfo García  hizo para el Foro de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAPItÄN TRUENO, también "Veigalizadas" (es decir, con el traje del Capi más oscuro, y las mangas y el cuello de color amarillo, además de las muñequeras metálicas). Espero que a Adolfo no le moleste esta licencia: ..! 

Aquí está el primer cuadernillo:













En el próximo número seguimos customizando esta aventura, con el cuadernillo titulado:  
¡ EL CAUTIVO de la FORTALEZA !.

1 comentario:

  1. Muy agradecido por ofrecer la oportunidad de recordar tiempos de la niñez

    ResponderEliminar