En este caso NO utilicé la portada que Adolfo García coloreó para la Asociación de Amigos del Capitán trueno, sobre un arreglo de Ramón Ortiz y Victor Trueno.
Preferí la portada ORIGINAL, "veigalizada" (es decir, con el traje del Capitán más oscuro, las mangas y el cuello de color amarillo, y las muñequeras metálicas).
Continúa el pobre Beaumont encargándose de todo el cuadernillo, (y así hará hasta el cuadernillo 51) y aquí además hace la portada también, tras la espantada de Ambrós, que exigía un sueldo mejor (y recibir dinero por las reediciones que Editorial Bruguera estaba haciendo de los primeros cuadernillos).
En este número se nota que Beaumont tuvo algo más de tiempo que en el anterior, porque los dibujos y tintas están más trabajados.
Yo sigo con el color, y aquí además vi una cabeza de Crispín con el cuello demasiado largo en la página.... y se lo acorté un poco con el programa Paint:
En cuanto a esta página final coloreé las ráfagas de movimiento, para dar más dinamismo a la escena, y dí más sombras al cuerpo de los leones:
Espero que os haya gustado.
En
el próximo número continuamos con el cuadernillo titulado:
¡ BURLANDO AL ENEMIGO !...
No hay comentarios:
Publicar un comentario