Hola Truenófilos.
Comenzamos la customización al apaisado de otra aventura dibujada por Osete, ambientada también en la India, protagonizada por la tribu de enanos que había debutado en los primeros cuadernillos de la serie, en una suerte de "segunda parte", publicada por primera vez en el Trueno Extra, en los números 260 a 262, y que fueron re-editadas en Color en el Fans 26.
Creo que el guión de esta aventura fue de Victor Mora, al igual que el de la aparición original.
La portada del cuadernillo corresponde a la portada de la Revista 260, con retoques en los trajes de Trueno y Goliath:
Aquí os dejo la portada y las páginas del Trueno Extra 260:



























Hola:
ResponderEliminarCreo que la portada de este cuadernillo debiera ser 963, en lugar de 961.
De todas formas, gracias.
Feli.
Gracias por avisarme, Feli.
EliminarPortada corregida! 👍😉
Hola Manuel. Muchas gracias, como siempre :)
ResponderEliminarEstoy apoyando el proyecto de Tempesta, y acabo de descubrir que eres el guionista de Astrid, Audaz & los reyes de Thule (¡y que ya lleváis 4 números, y yo en el limbo!), que dibuja también Sal Donaire y Colorea Tiago Barsa. Veo que los publica Serendipia. ¡Tienen una pinta genial, tanto en guión como en dibujo!. Me voy a hacer con ellos. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlos con dedicatoria, que me hace ilusión?
ResponderEliminarHola Karl! Pues sí, soy el Guionista de “Astrid y Audaz” y ya van 4 Tomos, a uno por año!
EliminarLos 3 primeros están editados por Serendipia Ediciones, y el 4° y siguientes pasaron a la Editorial Maldragon.
Si los pides en tu librería te consiguen los cuatro seguro.
Aquí están los enlaces de las editoriales para pedirlos por correo:
https://serendipiaeditorial.com/comic-astrid-audaz-los-reyes-de-thule-el-rapto/
https://www.maldragon.com/detalles/121/Astrid-y-Audaz-4
Me haría mucha ilusión que los leyeses y nos dieses tu opinión.
Como voy a menudo a las ferias de cómics podemos quedar en la que tengas más cerca de casa para firmártelos! 😉👍
Por cierto, Serendipia también publica mi otra serie:”Gadiro, Embajador de la Atlántida “ de la que llevamos 3 tomos. 🤗
EliminarEste es el enlace del primero, échale un vistazo:
https://serendipiaeditorial.com/gadiro-el-embajador-de-la-atlantida-ataque-a-athlan/
¡Muchas gracias, Manuel! Precisamente estamos ahora en la Feria del Libro en Madrid, y esto me anima a hacerme con los 4 tomos de Astrid y Audaz. Me pasaré por las casetas de Serendipia y Maldragón. Siempre vivimos en familia la Feria del Libro como algo especial, y este año lo será aún más con la ilusión de adquirirlos :)
EliminarLa serie de Gadiro (que no conocía) también tiene una pinta estupenda. Será la siguiente que caiga ;) Ya os voy contando por aquí que tal la experiencia, que seguro que es genial.
EliminarHola Karl. Pues espero que hayais podido comprar los Tomos de Astrid y Audaz, y que los de Gadiro caigan pronto.
EliminarYa nos dirás qué te parecen.
Un abrazo grande!