domingo, 19 de julio de 2015

TodoTRUENOApaisado: Nº 628,629,630,631 (LA LUCHA EN EL PUENTE)

Hola Amigos, siguiendo con la "customización" de las aventuras del Capitán en formato apisado y en cbr, hoy toca la continuación de la tercera aventura de los Historiascope, una estupenda aventura de Ambrós entintado por Beaumont, incluyendo un ataque por cangrejos gigantes y carnívoros!!!. 


Finalmente he decidido no poner en las páginas el cabecero con los rostros de nuestros protagonistas (en Chandra sí continuan). El motivo es que en estos historiascopios las viñetas ya son lo suficientemente "altas" para no necesitar el logo superior. Cuando empecemos con el apaisamiento de los Trueno Extra sí que echaremos mano de él.

Aquí os dejo el primer cuadernillo y las portadas del resto:

































































El resto de la aventura lo podéis descargar en cbr, en este link

https://1drv.ms/u/s!AqfIkBgPKRGujSOplLyHbkSovN1D

Como siempre, podéis abrirlo con un lector de comics: CDisplay em PC, ComicZeal en iPads, o ComicRack en una Tablet Android

Que los disfrutéis! .



2 comentarios:

  1. La batalla contra los cangrejos gigantes una de mis preferidas (sino la que mas)seguro que el gran buscema lo copio para su conan en algun momento

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Conan pertenece al mismo género de "Capa y Espada" que Trueno, aunque con mucha más dosis de Fantasia y de Magia, con muertos vivientes, hechizos, brujas, esqueletos, etc.
    Cuando salia algo así en las aventuras de Trueno era porque estaba teniendo un sueño, o porque estaba siendo hipnotizado. Sin embargo en los últimos números del Capitán (los dibujados por Burns) ya aparece la Magia en el mundo real, como en Conan.

    ResponderEliminar