Hola Truenófilos.
Seguimos customizando la aventura de las Revistas Trueno
Extra 53, 54 y 55, dibujada por Tomás Marco, que fue reeditada en la
Colección Fans, de donde aprovecharemos el color, "veigalizando" los
trajes de Trueno y Goliath y corrigiendo pequeños errores del anterior
colorista. Además la customizaremos al formato apaisado, ideal para ver en tablets.
Como todas las aventuras de esa Revista, al principio constaban de 30 páginas, divididas en 5
grupos de 6 páginas, casi como si siguiesen el mismo patrón que el de
los cuadernillos. Incluso había un impass o Continuará al final de la
página 6. Al pasarlas al formato apaisado, las 6 páginas verticales se transforman en 9 páginas apaisadas y forman un cuadernillo casi perfecto, con su continuará y todo.
El Guión es de Vidal Sales, como casi todas las aventuras dibujadas por Beaumont en los Trueno Extra.
La portada es la del Trueno Extra 55, de Beaumont, recoloreada por un servidor:
Esta fue la portada y las páginas de la segunda parte de la Revista trueno Extra 55, en la versión Fans. Como veréis yo recuperé la rotulación manual de los bocadillos de la Revista, además de reforzar a mano los negros de todas las páginas:
Como veis, en una de las páginas habían puesto una de las cabezas-pegote de Ambrós a Goliath con el parche en el ojo equivocado. Yo giré esa viñeta 5 horizontalmente para corregir el error. Además puse picos en el traje de Crispín en la viñeta 3:
En otra de las páginas el Capi corría en dirección contraria a donde iba el Hijo de Shaitán. Yo giré esa viñeta horizontalmente, para dar continuidad a la secuencia:
Hola: Muchas gracias por tus aportes.
ResponderEliminarRespecto a este arreglo "En otra de las páginas el Capi corría en dirección contraria a donde iba el Hijo de Shaitán. Yo giré esa viñeta horizontalmente, para dar continuidad a la secuencia:" Comentarte, que al girar la viñeta vemos al "Capi" con la espada en la mano izquierda. ¿Lo has tenido en cuenta?
Saludos.
Sí, tienes razón. Pero creo que es mejor que el Capi lleve momentáneamente la espada en la mano izquierda a que parezca que se vaya corriendo del Campamento sin rumbo. En este caso elegí el mal menor
Eliminar;-)