jueves, 2 de septiembre de 2021

TodoTRUENOapaisado Nº 159 ¡EL MISTERIO del ELEFANTE BLANCO! (Cuadernillo clásico con color retocado)

Hola Truenófilos!
Continuamos con los cuadernillos clásicos del Capitán, con el color retocado a partir del color del Trueno Genuino.
Aparte de "veigalizar" los trajes de Trueno y Goliath y Crispín (es decir, el Capi con las mangas y el cuello de color amarillo, el escudo del pecho con las líneas rojas sobre fondo amarillo, y el faldellín de cota de mallas más claro que el resto de la cota de mallas, y Goliath con el traje azul) intentaré darles más variaciones a los tonos de los trajes de los villanos y de los fondos, y también daré sombras a la piel de los personajes.

También sigo retocando las portadas, manteniendo los colores básicos y "veigalizando" los trajes de Trueno, Goliath y Crispín. Además habrá otros retoques que podréis comparar con la portada original después del cuadernillo.




 




 





 


Aquí tenéis la portada original y la nueva, con el traje del Capi y el de Goliath "veigalizados", el de Sigrid con su verde de siempre, el de Crispín con sus mallas violeta, y sombras en la piel de los personajes. Además, coloreé un árbol a la derecha de la portada, que se le había pasado al colorista anterior:




 

En el interior del cuadernillo corregí varios despistes del antiguo colorista, como partes del traje del Capi (viñeta 2), o de su cabello (en la viñeta 3), así como la parte de abajo del traje de Sigrid y de la pierna y la bota de Goliath:
 


 
En la última página corregí partes del traje de Sigrid (viñeta 4) y el escudo del Capi (en la viñeta 5):
 


 

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el próximo cuadernillo, donde tendremos el link de esta aventura, titulado: ¡ SARAJAK ATACA !...  

4 comentarios: